Consejos de viaje, Planifica el viaje, Viajes

Pagar con Revolut en el extranjero

12 February, 2020

En nuestros viajes nos hemos decidido a pagar casi siempre con Revolut, especialmente cuando estamos en el extranjero y con cambio de moneda. Los beneficios son múltiples, así que vamos a contaros lo que nos gusta a nosotros para que decidáis si a vosotros os conviene. En todo caso, para que os salga gratis, tenéis que tener una invitación, así que aquí os dejo el enlace de mi invitación por si decidís hacerla: pulsa aquí.

Se vincula a tu cuenta bancaria 

No necesitas abrirte una cuenta en otro banco. Se vincula con tu propio banco y operas desde él, ahorrándote trámites.

Todo se controla desde una app.

No hace falta siquiera que dispongas de la tarjeta física, ya que puedes tenerla en tu móvil a través de google pay. Desde la app de Revolut puedes ver todos los movimientos y las distintas divisas que tienes cargadas en la tarjeta. Además, la app es en español.

El cambio de moneda

Imagínate que tienes en tu bolsillo varios monederos para separar dólares, euros, riales, etc. Pues así funciona la tarjeta Revolut. Ahora imagínate que decides sacar los euros de su bolsa y pasarlos a la bolsa de los dólares y que automáticamente se pasan a dólares al cambio que haya en ese momento y sin comisión alguna. ¿No es cómodo? Así puedes pagar siempre en la moneda del país en el que estés sin grandes problemas con el cambio y evitando comisiones -en realidad, cobrar una mínima comisión, pero es bajísima- por pagar con una moneda distinta. Siempre sabrás la tasa de cambio aplicada y la comisión. Cierto es que no tiene todas las divisas, pero tiene las 24 más importantes, que probablemente den cobertura a tus necesidades.

Es una tarjeta de recarga

Si eres de los que tienes miedo a los robos, puedes disponer exclusivamente de la tarjeta física y, como es una tarjeta de recarga, puedes dejar el resto de tarjetas en el hotel y salir sólo con la tarjeta recargada para ese día. Si se te agotan los fondos, no te preocupes, siempre puedes volver a recargarla desde la app.

Sacar dinero gratuitamente

Tiene un plan que te permite sacar 200 euros diarios de forma gratuita en la divisa del país.

Mantenimiento gratuito

No te costará nada si no la usas.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en enviarnos un correo.

Si quieres hacerte ya mismo la tarjeta de forma gratuita, aquí tienes el enlace directo: Pulsa aquí

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Skip to toolbar