Estrasburgo, Europa, Francia

Volar a Estrasburgo

27 September, 2019

Lo más importante para poder empezar a visitar Estrasburgo es viajar hasta aquí. Para ello, te voy a recomendar los mejores aeropuertos:

– Aeropuerto de Estrasburgo: en general es bastante caro porque es donde vuelan todos los políticos que vienen al Parlamento Europeo o al Consejo de Europa. Los vuelos en navidad rondan los 1.000 euros en la clase económica para cualquier destino europeo.

– Aeropuerto de Basel: vuela easyjet y eso hace muy posible que encuentres un vuelo muy barato. Luego hay que coger un autobús-el número 50- hasta la estación de tren, que está al otro lado de la autopista. Puede resultar raro, pero se llega a la parte de atrás de la estación, por lo que hay que cruzar por un túnel que es el que da acceso a los andenes, llegar a la parte de delante de la estación, donde están las máquinas expendedoras de billetes. No hay taquilla. De ahí a Estrasburgo hay un tren directo.

– Aeropuerto de Friburgo

– Aeropuerto de Karlsruhe: con este y con el anterior pasa lo mismo y es que hay pocos vuelos

– Aeropuerto de Stutgart: aquí vuela Germanwings, así que hay buenas opciones.

– Aeropuerto de París: Airfrance ofrece vuelos combinados con tren a precios estupendos. El tren tarda hora y media en llegar a Estrasburgo.

– Aeropuerto de Frankfurt: también tiene trenes directos.

Si tienes alguna otra información que no conozca, dímela, porque vivo aquí y me vendrá muy bien.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Skip to toolbar